Acceder

  • Nº de licencia: H-HUESCA-20-002

El Hostal Casa Forestal se edificó en el momento de la rehabilitación de Morillo de Tou. El uso de la piedra, la madera y los azulejos en su fachada, le confiere un llamativo aspecto, a la vez que respeta los materiales típicos de la arquitectura tradicional pirenaica y guarda armonía con las antiguas casas originales. Dispone de hasta 45 plazas en sus dieciséis habitaciones (dobles, triples o cuádruples) distribuidas en tres plantas con ascensor.

Morillo de Tou es un antiguo pueblo del Pirineo Aragonés que quedó deshabitado. Tras su rehabilitación, hoy es en un centro de vacaciones con todas las comodidades y servicios. Situado a sólo 4Km de la Villa Medieval de Aínsa, es un punto estratégico para descubrir el Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido, el P.N. de la Sierra y Cañones de Guara y otros bellos rincones del entorno.

Servicios

Ubicación

Casa Forestal
4.0
Based on 16 reviews
powered by Google
Vity Gass
Vity Gass
14:26 24 Aug 20
A pesar de que hace tiempo que fui y del frio, allá por finales de noviembre, en mi viaje a Pirineos en moto, es un lugar alucinante y con mucho encanto, la ubicación inmejorable ,las habitaciones... cumplen muy bien, si vuelvo a pasar por allí, repetiré sin dudaleer más
Beatriz López
Beatriz López
19:34 11 Aug 20
Excelente alojamiento rural dentro del Centro Vacacional Morillo de Tou, en la primera planta habitaciones recién reformadas, amplias y nuevas.
Zaida Huertas
Zaida Huertas
05:49 11 May 19
El personal es super amable. Las instalaciones tienen muchísimo encanto. El entorno inigualable. El hostal está en reformas y no tiene ascensor. Lo único malo es que la zona de camping de caravanas... parece un poblado de chabolas, ( una pena). Por lo demás lo recomiendoleer más
Lorena Lianes
Lorena Lianes
06:33 24 Oct 18
Un poco caro para lo que ofrece
Antonio Martinez Nicolás
Antonio Martinez Nicolás
06:13 11 Oct 17
La cena fue tipo buffet.Había mucha variedad en platos de carne pero no en verdura. No era una maravilla pero estaba bueno.Los camareros fueron muy simpáticos y atentos.
Ver todos los comentarios
Alojamiento verificado

Anfitrión Morillo de Tou

morillodetou

Contacta con el anfitrión

    He leído y acepto la política de privacidad

    Prefiero que me contactes por: