Acceder

  • Nº de licencia: H-HUESCA-08-009

Casa Cambra es uno de los edificios más emblemáticos de Morillo de Tou. Se trata de una antigua casona familiar de tres plantas, rehabilitada y adaptada como hostal rural. Ofrece un total de 35 plazas en 16 habitaciones, en su mayoría dobles. Es un alojamiento ideal para parejas o familias monoparentales. La restauración del edificio se realizó siguiendo criterios de arquitectura sostenible. Se ha mantenido la cubierta tradicional y utiliza energías renovables, con un sistema de suelo radiante alimentado a través de caldera de biomasa y placas solares, para el agua sanitaria.

Morillo de Tou es un antiguo pueblo del Pirineo Aragonés que quedó deshabitado. Tras su rehabilitación, hoy es en un centro de vacaciones con todas las comodidades y servicios. Situado a sólo 4Km de la Villa Medieval de Aínsa, es un punto estratégico para descubrir el Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido, el P.N. de la Sierra y Cañones de Guara y otros bellos rincones del entorno.

Servicios

Ubicación

Casa Cambra
4.3
Based on 21 reviews
powered by Google
Graciela Gutierrez
Graciela Gutierrez
06:13 12 Oct 20
Bello, limoieza impecable.
Ana
Ana
06:11 08 Aug 19
Esta muy bien.
Mayte De La Torre
Mayte De La Torre
15:56 20 Apr 19
Casa con encanto, tranquila,tiene dos plantas y varias habitaciones. Silenciosa,tranquila..con un salón interior para leer. El enclave maravilloso
Mar Tabares
Mar Tabares
08:31 23 May 18
Comida muy buena, y casera. Además nada de caro. Recomendable
Sonia Garcia
Sonia Garcia
15:31 25 Mar 18
La comida estaba muy rica. El personal fue muy amable
Ver todos los comentarios
Alojamiento verificado

Anfitrión Morillo de Tou

morillodetou

Contacta con el anfitrión

    He leído y acepto la política de privacidad

    Prefiero que me contactes por: